
El pasado sábado se disputaron las finales de la Liga Universitaria de Fútbol de Trelew, desarrollada en la chacra de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, una propuesta organizada por la Secretaría de Bienestar Universitario que, a lo largo del torneo, reunió a estudiantes y miembros de la comunidad universitaria en jornadas deportivas y recreativas.
La competencia, que se consolidó como un espacio de encuentro, compañerismo y promoción del deporte, cerró una nueva edición con una destacada participación de equipos en las categorías femenina y masculina.
En el torneo femenino, el equipo La 4ta Fútbol Show se coronó campeón, mientras que Sushi Umi obtuvo el subcampeonato. La goleadora del certamen fue Lara Cochia, integrante de La 4ta Fútbol Show, con un total de seis goles convertidos. El reconocimiento a la valla menos vencida quedó en manos del equipo Sushi Umi.
Por su parte, en la categoría masculina, La 4ta Fútbol Show también se quedó con el título de campeón, mientras que Centro a la Olla obtuvo el segundo puesto. El goleador del torneo fue Pablo Kriger, del equipo Centro a la Olla, con diez tantos, y la distinción a la valla menos vencida fue para Eric Pugh, integrante de La 4ta Fútbol Show.
n la entrega de premios estuvo presente el Prof. Mauricio Mazo responsable de Deportes de la Secretaría de Bienestar Universitario y la Coordinadora de la Liga Universitaria Ana Laura Álvarez, Nodocente de la Facultad de Cs. Jurídicas.
El Prof. Mauricio Mazo felicitó a todos los equipos por su participación y destacó la importancia de estas iniciativas deportivas que permiten fortalecer vínculos, promover la integración y generar espacios de participación y recreación para toda la comunidad universitaria.