
El viernes 15 de mayo, en el marco del Taller Integrador de 5.º año C, los y las estudiantes participaron de una entrevista y recorrido en la institución “La Esquina”.
Durante la jornada, pudieron conocer de cerca la historia, el funcionamiento y el trabajo que desarrolla el Programa destinado al acompañamiento de adolescentes, generando un valioso espacio de intercambio y aprendizaje.
Agradecemos especialmente a todo el equipo de trabajo de la institución por recibirnos con tanta calidez y compartir su experiencia y compromiso con nuestra comunidad educativa.