El CECUP, o Centro de Estudiantes del Colegio Universitario Patagónico, es una agrupación estudiantil creada con el fin de brindar un espacio donde los alumnos podamos debatir y encontrarnos en un formato distinto al del salón de clases. En las reuniones, charlamos sobre problemáticas del colegio, situaciones que queremos solucionar y posibles proyectos a futuro.
Cualquier estudiante que quiera participar puede hacerlo, ya que las reuniones son abiertas a quienes deseen participar y colaborar con el colegio.
La importancia de impulsar el Centro de Estudiantes radica en la lucha por los derechos estudiantiles. Mantener este legado no es tarea fácil, pero con cada acción que tomamos buscamos defender los derechos que se consiguieron en las calles, con la intención de representar a cada una y cada uno de los estudiantes que asisten al colegio.
Correo Electrónico: